Fiestas

La Junta Central de Fiestas arranca los actos de su 50 aniversario

Una Gala Institucional y un Desfile Conmemorativo el 29 de agosto, platos fuertes de la conmemoración

En la tarde del domingo 27 de octubre de 2019 se ha presentado el nuevo y renovado logotipo de la Junta Central de Fiestas así como las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la creación de entidad festera, en un acto sencillo conducido por Paco Úbeda ante un salón de actos de la Casa de Cultura repleto.

Un video-resumen de los fundadores en vida nos ha transportado a aquellos años, seguidamente se ha entregado el premio del concurso del nuevo logotipo para esta efeméride a María Dolores Martínez, que ha explicado paso a paso su creación, que ha gustado mucho por los aplausos recibidos.

Paco Ribera, cronista de la Junta Central, ha hecho un repaso por todas las actividades que nos esperan a lo largo del año, resaltando la Gala Institucional del 50 Aniversario en el mes de mayo, así como el Desfile Conmemorativo del medio siglo de la JCF que tendrá lugar el sábado 29 de agosto de 2020, ya casi inmersos en las Fiestas de Moros y Cristianos.

El presidente Luis Sirera y el alcalde Fulgencio Cerdán también han intervenido para resaltar distintos aspectos tan importantes para todos los festeros y festeras en esta celebración tan señalada para Villena.

 

Texto y todas las fotos del acto en Villena Cuéntame.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba