Fiestas

La Junta Central inaugura el Rincón Festero

Se trata de una tienda de suvenires y recuerdos ubicada en la Casa del Festero para dar un empujón al sector artesano

Ayer, sábado 7 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de un nuevo espacio festero en las instalaciones de nuestra sede, la Casa del Festero, la casa de todos nosotros.

En estos tiempos tan inciertos, la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos ha decidido dar un empujón de optimismo y emprendimiento, con el fin de que, en la medida de lo posible, nuestras fiestas vayan ganando en modernidad y progresismo.

Es por ello, que, después de unas semanas de trabajo, hemos conseguido que nuestra nueva tienda, El rincón del festero, vea la luz.

Es posible que algunos de ustedes se estén preguntando ¿por qué? ¿Qué sentido tiene ahora poner una tienda de suvenires y recuerdos festeros con la que está cayendo? Pues ahora, con más motivo todavía, es cuando debemos fomentar esta clase de actividades comerciales.

Porque, aunque no se hayan podido celebrar nuestras fiestas 2020 y nuestros eventos festivos se vean reducidos, limitados o incluso prohibidos, no podemos dejar que esta situación nos impida progresar.

Para esta tienda, hemos contado con la colaboración desinteresada de David Murillo, artesanías Juan Lillo y de la empresa Gráficas Ripoll, que, bajo las mismas condiciones, han dispuesto una gran cantidad de productos tales como camisetas, mochilas, mascarillas, castillos, figuras… y como no, también estará a la venta las ediciones de años anteriores nuestra Revista Especial Día 4 que Fuera.

Esta nueva iniciativa es una opción más que nos brinda nuestra coordinadora del Museo Festero Rosa Pardo, la cual resultará mucho más interesante y atractiva al público antes o después de visitar nuestro Museo Festero.



El horario de apertura será los martes por la tarde de 19:30 a 21:30 horas y los sábados y domingos por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas.

De esta forma, esperamos poner en buen lugar el nombre de nuestro museo y también de nuestras fiestas, y aprovechamos la ocasión para motivarles a visitar este nuevo espacio.




[Total:4    Promedio:3.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba