Fiestas

La Junta Central pide suspender o prorrogar todas las reuniones o asambleas de comparsas

Estas recomendaciones estarán vigentes hasta que termine el Estado de Alarma o los órganos competentes indiquen alguna modificación

Debido a la situación actual ante la pandemia de Covid-19, tanto el gobierno central como el autonómico han establecido una nueva normativa para paliar los efectos actuales de la enfermedad. Un protocolo sanitario que nos sigue afectando a nosotros, los festeros.

La Resolución del 24 de octubre de 2020, de la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, establece:

  • Limitación del horario de libre circulación entre las 00:00 y las 06:00.
  • La participación en cualquier agrupación o reunión de carácter familiar y/o social, se limitará a un número máximo de 6 personas, tanto en espacios públicos como privados, excepto en el caso de personas convivientes.

Por lo tanto, y dado que nuestras reuniones, tanto las correspondientes a directivas, asambleas de comparsas o de Junta Central, se consideran reuniones sociales, se aconseja, tal y como dictan las normas actuales establecidas, que sean prorrogadas o suspendidas.

Estas recomendaciones estarán vigentes hasta que termine el Estado de Alarma o los órganos competentes nos indiquen alguna modificación en función de la evolución de la situación sanitaria.

Mucho ánimo y esperanza para estos momentos tan difíciles.

Por: Junta Central de Fiestas




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba