Fiestas

La Junta Central sortea este viernes el crucero entre los ganadores del concurso de la app festera

También se entregarán los premios de los concursos “¿Quién es el más festero?” y “Katatí La Bajoka”


La Junta Central de Fiestas realiza este próximo viernes 4 de octubre, a las 20:00h, en el Patio del Festero, el acto de entrega de premios correspondientes al juego de la app de la JCF “¿Quién es el más festero?” y al  11º Concurso fotográfico y video Fiestas Moros y Cristianos Villena 2019

FOTOGRAFÍA Y VIDEO. Los magníficos trabajos recibidos, así como el acta de premios de estos concursos en su undécima edición, pueden consultarse en la web https://www.katakilabajoka.com Tras las diversas ediciones celebradas, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos disfrutan en la actualidad de una colección de imágenes y vídeos de altísima calidad que nos permiten difundir nuestras fiestas con el mayor impacto visual posible. Gracias a todos los participantes y colaboradores que lo hacen posible año tras año.

FINALISTAS JUEGO APP ¿QUIÉN ES EL MÁS FESTERO? El novedoso juego de geolocalización, puesto en marcha durante las pasadas Fiestas 2019, ha consistido en demostrar quién es el más festero de Villena. Los seis jugadores que han acudido a todos los actos oficiales y por tanto han conseguido la máxima puntuación lo han demostrado.

La app les ha geolocalizado durante todas las fiestas comprobando que se encontraban  en el lugar donde se ha celebrado el acto, a la hora correcta. También han podido conseguir puntos extra introduciendo el código que viene con la revista “Día 4 Que Fuera” en el botón habilitado en la app.

Durante el acto de este viernes se realizará un sorteo entre los que han alcanzado la máxima puntuación. El ganador recibirá un fantástico crucero, cortesía de Costa Cruceros y Salvatur.

La Junta Central de Fiestas, Costa Cruceros, Salvatur, Turismo Villena, Grupo Glem, Villena Cuéntame y colaboradores agradece a todos los participantes su apuesta por estos juegos y concursos. Muchas gracias y enhorabuena a todos los ganadores.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba