Fútbol

La Junta Directiva del Villena C.F. no cierra por vacaciones

Los directivos del Villena C.F. trabajaran a lo largo de todo el verano para poner en marcha el nuevo proyecto que dará cabida a más de 250 niños y jóvenes de nuestra ciudad, con los que se formarán al menos 16 equipos de fútbol. Así mismo se afronta con ilusión el reto de fortalecer el equipo de 1ª Regional para obtener unos resultados acordes con la categoría de Villena.
El resultado de la integración de los dos clubes de fútbol federados de nuestra ciudad ha sido el nacimiento del Villena Club de Fútbol. La nueva junta directiva del club la forman 19 personas, encabezadas por Juan Mateo Melenchón (presidente), Ginés Leal Expósito y José González Bernabé (vicepresidentes), Miguel Mira Molina (tesorero) y Juan José López Ferri (secretario).

En la primera reunión se acordó conformar la comisión encargada del primer equipo del club así como la comisión económica, dejando para más adelante la comisión deportiva. Las tareas iniciales serán las de buscar los apoyos económicos necesarios para llevar adelante el proyecto del nuevo club y la de designar entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Una vez se tenga clara esa figura, se mantendrán los encuentros con los jugadores que harán la pretemporada con el equipo de 1ª Regional.

La Junta Directiva ha convocado a todos los jugadores en edad juvenil que la temporada anterior jugaban en los dos clubes fusionados. El objetivo de esta reunión es tener una idea exacta del número total de jugadores juveniles con los que contará el Villena C.F. la próxima temporada. Conociendo ese dato se formarán los equipos necesarios y se podrá dar conocimiento a la federación en el mes de julio de los equipos de esta categoría que se inscribirán en las competiciones. El último acuerdo de la Junta Directiva es que la sede social del club se ubicará a partir de julio de este año en el número 42 de la calle Campo de Mirra.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba