Arte

La Junta Mayor de Cofradías y Villena Cuéntame convocan el V Concurso Fotográfico Semana Santa de Villena

Se concederán cuatro premios, de 400, 200, 100 y 50 euros, además de regalos en el comercio local y productos enoturísticos


La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, en colaboración con Villena Cuéntame y con el patrocinio de Reciclados del Mediterráneo, Grupo Glem, Esipa, ElectrySer y Bodega Las Virtudes, convocan su quinto Concurso Fotográfico “Semana Santa Villena 2020”. Se concederán cuatro premios, de 400, 200, 100 y 50 euros, además de regalos en el comercio de Villena y premios enoturísticos.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, con un máximo de cinco (5) fotografías por participante. Se permitirán correcciones con programas informáticos de fotografía sin restricciones de técnica. No se permitirán montajes fotográficos ni marcas de agua en las mismas. No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas o exhibidas anteriormente o en otros concursos.

Las fotografías deben ser de este mismo año y podrán realizarse en cualquier acto programado por las Cofradías o Hermandades, durante los días de Semana Santa, que se celebrará entre los días 3 y 12 de abril.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Villena Cuéntame podrán utilizar cualquier fotografía presentada a este concurso para publicitar la Semana Santa de Villena de ediciones posteriores.

Nota: Pueden conocer las bases íntegras del concurso descargando el archivo adjunto.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba