Teatro Chapí

“La Magia de Broadway” gratis en el Teatro Chapí para homenajear a los mayores de 65 años

Cultura ofrece entradas gratis para las dos representaciones previstas el 12 de junio para los nacidos antes de 1956

Los mayores de 65 años podrán presenciar un espectáculo único, ‘La Magia de Broadway’, de manera gratuita, gracias a la iniciativa del alcalde y la concejalía de Cultura, según explicó hoy la edil Elena Benítez. El objetivo es abrir la cultura a los hombres y mujeres nacidos en 1956 y años anteriores.

Benítez explicó que la iniciativa había partido del propio alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, como un gesto de “agradecimiento a nuestros mayores, a quienes más han sufrido esta situación de pandemia, que se han sentido más recluidos y más aislados de sus personas queridas y su círculo íntimo”. Desde su punto de vista, “nuestros mayores son el pilar de la sociedad que hoy disfrutamos todos y todas. Y esta invitación es nuestra forma de manifestar el agradecimiento a esta generación”, añadió.

Por su parte, la edil de Cultura, Elena Benítez, calificó como “gran espectáculo” el que se ofrecerá el próximo 12 de junio, en una primera sesión a las 18.00 horas y otra a las 21.00 horas. “Es una actuación con 12 cantantes en directo que puede gustar a un amplio abanico de público de diferentes edades”, aseguró Benítez.

La magia de Broadway reúne a grandes voces del género musical en un show con los más famosos musicales de la historia, como ‘West Side Story’, ‘Mamma Mia’, ‘Los Miserables’, ‘Chicago’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘El fantasma de la Ópera’, entre muchas otras.

La concejala de Cultura explicó la manera de recoger las entradas para este espectáculo. La idea es que se pueda retirar a título individual o por grupos. “Ofrecemos la posibilidad de poder retirar una entrada para mayores de 65 años, más un acompañante; o dos entradas para mayores y un acompañante para ambos”, comentó.


Procedimiento de recogida de entradas

Las entradas se podrán recoger en las taquillas del propio Teatro en varios turnos, establecidos para evitar aglomeraciones. Los tickets para la sesión de las 18.00 horas del 12 de junio, estarán disponibles los días jueves 27 y viernes 28 de mayo, en el horario habitual de taquilla de 18.30 a 20.30 horas. Las entradas de la sesión de las 21.00 horas se podrán retirar entre el 3 y 4 de junio en el horario habitual de funcionamiento de la taquilla.

El jueves 10 de junio, se entregarán invitaciones de ambas sesiones si todavía hay disponibles y a partir del viernes 11 de junio podrán adquirirse entradas de precio único, 10 euros en taquilla, por parte de aquellas personas que no cumplen los requisitos de edad y que estén interesadas en asistir al espectáculo.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba