Fiestas

La Mahoma de Biar vuelve a Villena

Después del parón debido a la pandemia, la cesión de la Mahoma a nuestra ciudad llegará como es tradicional

Este martes 10 de mayo los moros y cristianos volverán a tomar las calles de Biar y el jueves 12 llegará el momento de recuperar un importante y tradicional lazo de amistad y confraternidad con nuestra ciudad.

La Mahoma de Biar volverá a Villena. Este jueves 12 de mayo con cada disparo de arcabuz, con cada nota de pasodoble y con la Mahoma recorriendo la calle Nueva, recordaremos todo lo perdido durante estos dos años y a todas aquellas personas que han quedado en el camino y que no pueden vivir este gran y deseado momento.

Este jueves 12 de mayo os esperamos para recibir como se merece a la Mahoma de Biar, correspondiendo, con una gran recepción, el gesto de amistad que cada año, llegado este día, vivimos con nuestros vecinos y amigos de Biar. Un año más:

‘La Mahoma de Biar

menja rollets y fogasses

se l’ emporten a Villena

i l’unflen a remolatxes’.

Desde estas líneas queremos, además, agradecer a Opticalia Murillo el suministro, sin coste, de todas las gafas y tapones de protección para arcabuceros, Capitanes, Alféreces y delegados participantes en el desfile de recibimiento de La Mahoma.

Por: Junta Central de Fiestas

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba