Natación

La natación no para

Este fin de semana nuestros alevines y benjamines disputaban el memorial Miguel Ángel Vives Gomis en Elche

Este fin de semana nuestros alevines y benjamines volvían a competir, esta vez se desplazaban hasta Elche, a la piscina Esperanza Lag, para disputar el memorial Miguel Ángel Vives Gomis.

El club llegaba a Elche con un total de 10 nadadores: Elisa Candela, Iván Palao, Aitana Martínez, Pablo Mora, Alejandra Soler, Mauro García, Paola Navarro, Adrián Gómez, Raúl Monge e Iker Lillo.

Formato nuevo para muchos de ellos/as ya que no todos habían nadado en piscina de 50m. Destacar que Paola además de estrenarse en piscina de 50m también lo hacía en competición.

En esta competición han tenido que enfrentarse a nadadores y nadadoras de distintos niveles y de todo el territorio nacional, ya que han acudido varios clubes de distintas comunidades, y no se ha tenido en cuenta la edad de los participantes, sino la categoría a la que pertenecen, lo que hace que sean más satisfactorios los resultados obtenidos por todos ellos.

Por otra parte y aunque les hubiera gustado estar en este memorial, Pablo Candela y Sergio Martínez no han podido asistir junto a sus compañeros al haber sido convocados, al igual que Javier María la semana pasada, por la FNCV para la 2ª concentración de los grupos del GESEVA, celebrada en el centro educativo de Cheste, debido al gran nivel que están demostrando esta temporada.

Nuestra enhorabuena a todos/as los nadadores y al cuerpo técnico por el trabajo que están realizando durante todo el año.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba