Teatro Chapí

La Navidad llega al Teatro Chapí con Puzzle Kids

Los peques de la casa, protagonistas indiscutibles del espectáculo “Ven a mi fiesta de Navidad”

Los pequeños de la casa tienen su fiesta de Navidad este sábado con esta marchosa y colorida propuesta en la que serán protagonistas indiscutibles. La cita el sábado 21 de diciembre a las 19’00 h. Entradas: 6 euros. Bono familiar (2+2 entradas): 20 €. Duración aproximada: 70 minutos.

Kiko, Seda, Brenda, Yaiza y Alex, estos personajes tan queridos por las niñas y los niños, quieren hacer un homenaje a la familia, al ritmo más trepidante y con los villancicos más marchosos de la tierra.

 En esta Fiesta hay que venir más que dispuestos a darlo todo. Tendremos de invitado al mismísimo Papá Noel, muñecos de nieve, árbol decorado, grandes palotes navideños y sobre todo, la magia de estas fechas que conseguirá que pasemos, todos juntos, una tarde inolvidable.

Puzzle Kids es una formación compuesta por jóvenes cantantes que han participado en conocidos musicales como La pandilla vainilla, Hoy no me puedo levantar, La patrulla canina, Peter Pan el musical, La Kalabaza de Pippa o El espíritu de Broadway, entre otros.

Durante el espectáculo el público disfrutará de villancicos como Blanca Navidad, Campana sobre campana, Feliz Navidad, Rudolph, Mi burrito sabanero o temas populares para los más pequeños como Soy una taza, Veo Veo, Chuchu-Chuchua o El barquito chiquitito.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba