Barrios

La noche más divertida del año

La explanada del castillo acoge el sábado la gran final del 9º Concurso Nacional de Monólogos El Rabal Villena

El próximo sábado 3 de agosto tendrá lugar la gran final del 9º Concurso Nacional de Monólogos El Rabal Villena. La velada se realizará como cada año en la Explanada del Mirador del Castillo, y comenzará a las 23h, aunque se aconseja al público que acuda con al menos media hora de antelación para reservar sitio.

Como novedad de última hora, este año el primer premio del concurso, dotado con 500 €, será patrocinado por la empresa Costa Cruceros. Los seis concursantes que han llegado a la final han sido:

  • Ignacio Gómez Gutiérrez (Rivas Vaciamadrid, Madrid)
  • Daniel Luna Gámez (El Prat de Llobregat, Barcelona)
  • Javier González Traba (Moraleja de en Medio, Madrid)
  • Víctor Canós Martí (Castellón de la Plana)
  • Carlos Clemente González (Madridejos, Toledo)
  • Víctor Porrero Fernández (Valencia)

El presentador será por noveno año consecutivo el genial Samuel Martínez, que introducirá a cada uno de los cómicos durante la noche más divertida del año. Habrá tres actuaciones consecutivas, un descanso durante el cual se contará con la actuación musical del trío “Los Guiris” del que forma parte el conocido Feike Veldman, y tras este intermedio se procederá a la actuación de los tres últimos cómicos.

Durante la deliberación del jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo del teatro en nuestra ciudad, el público podrá disfrutar de la actuación de “Selu el Mago”, que divertirá y sorprenderá a partes iguales a todos los participantes.

Este evento se enmarca dentro de los grandes concursos de monólogos de nuestro país, la entrada es gratuita y se espera una asistencia similar a anteriores ediciones en las que se concentraron alrededor de un millar de espectadores.

[Total:1    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba