Música

La OSVI y la Coral Ambrosio Cotes de Villena en la Feria de Jumilla

No va a ser un concierto ordinario, será puro espectáculo

La Coral Ambrosio Cotes junto con la Orquesta Sinfónica de Villena, OSVI, participarán este jueves 15 de Agosto en los Conciertos de la Feria de Jumilla. El motivo es el XX Aniversario de la Coral Jumillana “Canticórum”.

No va a ser un concierto ordinario, será puro espectáculo: Concierto Sinfónico Coral de Pop Rock. Con un repertorio de estilos tan bailables como conocidos del pop rock nacional e Internacional (Nino Bravo, Abba, Queen, Mecano, Mocedades…)  y con una formación excepcional. Y es que, estará la Coral “Alacant” y hasta un grupo de rock. “Introck”, la obra compuesta por el villenense Toni Molina se volverá a interpretar por todos los músicos tanto de la sinfónica como de la banda de rock, como ya se hiciera en su presentación en el Teatro Chapí. Por si todo esto fuera poco, la expectación es máxima ya que el Ayuntamiento de Jumilla ha querido destinar el mismo día de la Patrona, el 15 de Agosto, para la realización del concierto. Será partir de las 23.00h en el Jardín de la Glorieta de Jumilla.

Y a pesar de ser período vacacional en estos meses estivales para los músicos, lo cierto es que se ha estado trabajando intensamente. El día 18 de Agosto, acto inmerso en el V Centenario de la Fachada Renacentista de Biar, tanto la Coral Ambrosio Cotes como la OSVI, también actuarán a las 21.00horas en la plaza del Ayuntamiento de Biar. Será con entrada libre.

Desde la dirección de la Coral Ambrosio Cotes y de la OSVI, el maestro Isidro Alemañ, quería agradecer la labor de músicos, coralistas y organismos públicos que se han volcado para ofrecer un espectáculo refrescante y ambicioso. Además, informaba que cada vez son más las personas que se acercan a ambas formaciones interesándose para sumarse a sendos proyectos que tanto enriquecen artísticamente y personalmente.

La Coral Ambrosio Cotes en las Fiestas de Moros y Cristianos

Durante estas Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, la Coral Ambrosio Cotes, como viene siendo habitual, también participará. Lo hará durante la Alborada el día 7, y en la Misa Mayor el día 8 de Septiembre. De forma previa, este domingo 18 de Agosto acompañará a la Patrona en su traslado, cuando llegue a la Ermita de San Antón.

[Total:1    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba