La ovación que no cesa
Nueva oleada de aplausos y admiración hacia los trabajadores sanitarios y el resto de profesionales implicados en combatir la pandemia
Por cuarta noche consecutiva, la población de Villena ha salido a los balcones para animar y enviar fuerzas a quienes luchan contra la pandemia.
La campaña anónima surgida en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario y el resto de sectores (cuerpos y fuerzas de seguridad, transportistas, comercios de alimentación y salud, etc.) implicados en la lucha contra el coronavirus ha vuelto a tener una importante respuesta durante la noche del martes en Villena.
A las 20 horas, como ya es habitual, se ha podido escuchar un aplauso unánime en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que luchan directamente contra la pandemia del coronavirus Covid-19 y que a su vez son los ciudadanos más expuestos al contagio.
La iniciativa sigue el ejemplo del reconocimiento que la ciudadanía italiana también prestó a sus sanitarios y se suma a otra campaña viral, en este caso promovida también por las administraciones: el llamamiento a que todo el mundo se confine en casa bajo las etiquetas #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.