Sociedad

La parroquia de Santiago retoma la celebración de su patrón

Volverán a entregarse los reconocimientos individual y colectivo “Santiago del Año”

Se retoman las celebraciones de Santiago Apóstol, titular de la parroquia principal de la ciudad. Con ello, el grupo de personas que planifican las celebraciones, anuncia que también se entregarán los reconocimientos tanto a nivel individual como colectivo que próximamente se conocerán.

Después del paréntesis motivado por la situación sanitaria, como en los años previos que se pudo celebrar la fiesta, habrá el Triduo y un cuidadoso programa y variado.

Se puede adelantar que se contará con las colaboraciones de la asociación del camino de Santiago de Alicante y Villena, asociación amigos de la Iglesia de Santiago, comunidades de la parroquia de Santiago y la propia parroquia.

Aunque en próximas publicaciones se detallará con exactitud el programa de celebraciones, adelantamos que se ofrecerá la típica torta de Santiago.

Para el día grande, 25 de julio, festividad del titular de la Parroquia de Santiago, después de la Eucaristía de las ocho de la tarde, se otorgarán los reconocimientos denominados, “Santiago del Año” y un tentempié con alguna sorpresa.

Seguiremos informando.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba