Cultura

La Pequeña Creativa, unas vacaciones de teatro para los días festivos de Pascua

El taller se realiza en la Casa de la Cultura los días 7, 8 y 9 de abril de 10 a 13 horas

La creatividad brota de nuevo en primavera. La Pequeña Creativa abre de nuevo sus puertas y ocupa la Casa de Cultura de Villena para acercar el arte y la cultura a las y los más pequeños. Un nuevo taller de teatro y creatividad que se desarrollará durante estos días de vacaciones de Semana Santa y Pascua.

La situación actual de la pandemia y la normativa Covid-19 hacen que las plazas ofertadas se hayan reducido y que esta actividad se reajuste para ofrecer como en otras ediciones un taller donde trabajar el mundo imaginario y la creatividad. Porque en situaciones como ésta son más que necesarias actividades con ésta. Esta actividad viene respaldada por la Casa de Cultura de Villena y bajo el lema #CulturaSegura.

¿Qué proponemos? Un taller intensivo de creatividad y teatro donde se trabaja desde diferentes herramientas artísticas. El teatro, la música, la danza y las artes plásticas se mezclan en una actividad lúdica para niñas y niños en un espacio dividido en diferentes espacios y áreas de trabajo por donde van pasando todas las personas participantes.

Como en otras ocasiones dentro de la oferta se incluye la invitación a la representación de teatro infantil “Rob” del miércoles 7 de marzo dentro de la programación de la Casa de Cultura de Villena. “Rob” es un espectáculo que nos adentra, con el trabajo físico, de sombras, títeres y objetos, en una propuesta contemporánea sobre las migraciones y los refugiados. Este taller estará dedicado al arte urbano, por lo que las actividades se desarrollarán principalmente en espacios públicos y al aire libre.

Destinatarios: El curso está dirigido a personas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Se ofertan 15 plazas a un precio de 25 euros.

INSCRIPCIONES: Casa de Cultura de Villena o al Teléfono 649 269 982.

NOTA: en laCreativa creemos en la utilización de las herramientas artísticas como estrategia de inclusión social. Por ello laCreativa se guarda el derecho de incluir y becar en estos talleres a niñas o niños que vengan recomendados por profesionales de algunos de los colectivos de Villena que trabajan en ese ámbito educativo y social.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba