Cultura

La Pequeña Creativa vuelve a la Casa de la Cultura por Navidad

Regala cultura en Navidad, en este caso talleres de teatro y creatividad para niños y niñas

Un año más vuelve lapequeñacreativa en Navidad. Sabemos que las herramientas artísticas son beneficiosas para la educación y sirven para trabajar la comunicación, la imaginación, el trabajo en grupo, la concentración…

Por ello, estas vacaciones proponemos 2 talleres de teatro y creatividad donde se trabaja desde diferentes herramientas artísticas. El teatro, la música, la danza, las artes plásticas se mezclan en una actividad lúdica para niñas y niños en un espacio dividido en diferentes espacios y áreas de trabajo por donde van pasando todas las personas participantes.

Este curso cuenta con el apoyo de la Casa de Cultura de Villena y la colaboración de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández, que cede durante la duración del taller material de lectura para crear el espacio biblioteca lapequeñacreativa.

Como en otras ocasiones dentro de la oferta se incluye la invitación a una representación de teatro infantil dentro de la programación de la Casa de Cultura de Villena.

Fechas:

  • Bloque 1: 23, 26 y 27 de diciembre 2019 + función gratuita “El viaje de Ulises” 29 diciembre
  • Bloque 2: 30 dic y 2, 3 enero 2020 + función gratuita “Jerónimo Stilton” 4 enero

Destinatarios: El curso está dirigido a personas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. La oferta del taller asciende a 20 plazas y tiene un precio de 25 euros.

Información e inscripciones: Para más información e inscripciones puedes hacerlo en la Casa de Cultura de Villena, a través de su web o llamando al teléfono 649 269 982.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba