Deportes

La piscina del polideportivo abrirá sus puertas el 16 de junio

La Fundación Deportiva Municipal recupera su programación con las actividades de verano

La concejal de Deportes, Maite Gandía, ha comparecido para anunciar la apertura piscina municipal del polideportivo el próximo miércoles 16 de julio. Su horario será de 10.30 a 20 horas, de lunes a domingo, con un aforo del 75% en la piscina y del 50% en vestuarios y duchas. El precio será el habitual, así como los bonos descuento con la tarjeta FDM: 25 entradas por 30 euros o 50 entradas por 50 euros.

Asimismo ha informado sobre la recuperación de los campamentos de la Fundación Deportiva Municipal, que tendrán 3 turnos (del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de juio y del 2 al 13 de agosto) con una duración de dos semanas cada uno. Se impartirán de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el polideportivo, para los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2014. Habrá 45 plazas por turno, a un precio de 45 euros.

Dicha programación se complementará con los campus a realizar por los propios clubes: voley, baloncesto, fútbol y fútbol sala, además de una tecnificación del club de patinaje.

Además, la FDM pone igualmente en marcha los cursos de natación, entre el 9 y el 27 de agosto. Habrá igualmente tres turnos, con un precio de 25 euros. La matrícula podrá realizarse a partir del 1 de julio.

Celebrando al recuperación de la actividad deportiva, Gandía señala que este es un avance de la programación, no descartando "incorporar nuevas actividades a lo largo del verano".

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba