Barrios

La pista deportiva del recinto ferial, otra vez pasto del vandalismo

Vallado roto, farolas tumbadas, acumulación de suciedad…

Usuarios y vecinos de la zona denuncian, una vez más, el vandalismo en las instalaciones deportivas al final del recinto ferial.

Según señalan, “es una mala educación y de salvajes lo que hacen con la pista deportiva junto al recinto ferial. Cinco veces han arreglado la valla que separan las vías del tren y cinco veces la han roto solo por el hecho de atravesar las vías por ese lugar corriendo el peligro de ser arrollado por el tren”.

Por ello, se preguntan “quién tendrá la culpa si ocurre una desgracia” y lamentan que “por culpa de unos pocos no podemos tener instalaciones ni servicios adecuados a nuestras necesidades, servicios públicos que algunos no respetan”.

Los denunciantes acompañan el escrito con varias fotografías en las que, además del vallado roto, se puede observa la acumulación de suciedad en la zona así como otros daños en las instalaciones, como una farola volcada tras haber sido arrancada su base.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Un comentario

  1. No se, no sera que el ayuntamiento no hace nada con esas instalaciones, que las porterías no tienen redes y cada vez que chuta algún crío le toca recorrer medio descampado en busca de la pelota o quizás la falta de una fuente para beber agua, que el alumbrado no funcione, que el asfalto cochambroso este lleno de grietas, que la limpieza no llegue hasta ahí.
    No es vandalismo, ciegos adultos insensibles, es desesperación.
    Porque díganme ustedes, donde irán nuestros hijos a jugar. A los parques con pésimo mantenimiento, césped repleto de excrementos o quizás irán a las instalaciones publicas deportivas habilitadas, a no que no hay….

    Que pena de pueblo, que pena de gestión y que pena de redactores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba