Ciudad

La Plataforma Animalista muestra su “más absoluto y total rechazo” a las amenazas contra el alcalde

“Nuestra lucha no es sólo contra el maltrato animal, sino contra aquellos que ensucian nuestra causa y nos hacen retroceder”

Creíamos que nuestro mayor opositor se encontraba en los partidarios de la tortura animal, pero hay otros que nos hacen más daño todavía: los que se creen con derecho a amenazar.

No sólo provocan odio y crispación, sino que hacen daño a los animales, ensuciando la imagen de aquellos que los defienden.

Manifestamos nuestro más absoluto y total rechazo hacia quien o quienes hayan realizado este acto tan deplorable.

La Plataforma Animalista de Villena está en contra de cualquier tipo de violencia, venga de donde venga. Por ello, desde este colectivo jamás se ha realizado ni se realizará acción violenta alguna.

Nuestra lucha no es sólo contra el maltrato animal, sino contra aquellos que ensucian nuestra causa y nos hacen retroceder. Lanzamos un claro y rotundo NO hacia dichas atrocidades. NO, NO, y NO.

Por: Plataforma Animalista de Villena

[Total:14    Promedio:4.4/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Vergonzoso lo que está pasando en Villena. Durante 8 años se ha acatado la decisión de la corporación,con la única herramienta de denunciar lo que no gustaba. Ahora pretenden manifestarse a la hora y día. Después de haber insultado ya bastante atraves de los medios. Veo dictadores e intolerantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba