Medio Ambiente

La Plataforma de Afectados por la Basura y los Olores pide un compromiso claro a todos los partidos

Han creado un documento que recoge sus peticiones y exigencias

La Plataforma de Afectados por la Basura y los Olores de Villena ha entregado a los diferentes partidos políticos un documento en el que su principal objetivo es:

Unificar criterios de compromiso entre partidos políticos para que gobierne quien gobierne en la ciudad de Villena, todos los partidos apoyen el cumplimiento de la Ley con la basura y olores en Villena, así como velar por el buen funcionamiento de las plantas y vertederos, dado el extraordinario problema de contaminación que producen.

Además, la Plataforma ha solicitado a los políticos que se comprometan a modernizar la ciudad de Villena realizando: una recogida más selectiva de residuos urbanos, implantación de ecoparques fijos y móviles, instalación de una estación de calidad atmosférica con acceso directo de la ciudadanía a los niveles de contaminación existentes así como campañas para promocionar el reciclado en origen.

Por: Plataforma de Afectados por la Basura y Olores de Villena.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. ¿Pero no había una plataforma ya de medio y del entorno que siempre sale cuando vienen elcciones o gobierna el PP, esta es nueva o es que se van prepararando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba