Salud

La plaza de toros, lista para la vacunación masiva

La edil de Sanidad, Alba Laserna, comparte las primeras imágenes del coso listo para la vacunación

La concejal de Sanidad, Alba Laserna, ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de la plaza de toros de Villena preparada para acoger la vacunación masiva contra la Covid-19.

Con el texto "esperando fecha de inicio para la vacunación... mientras tanto, todo preparado en Villena", la edil ha dado a conocer las primeras imágenes del dispositivo habilitado en la plaza de toros para llevar a cabo la vacunación masiva de la ciudadanía.

Villena ya decidió hace semanas que el proceso se llevará a cabo en la plaza de toros, tras descartar otras ubicaciones como el polideportivo o algunas sedes festeras. “La plaza es un sitio ideal”, decía Alba Laserna, “grande, con salas anexas, facilidad para crear los circuitos de entrada y salida y ubicada al lado del Centro de Salud II por si hubiera cualquier problema”.

Por el momento, decía, ya se “ha limpiado la plaza y se ha vuelto a colocar el suelo técnico”, mientras que hoy ya vemos que está dispuesto todo el mobiliario. Además, explicaba en su día, “ya tenemos los planos sobre la mesa para diseñar el dispositivo y también valorar las necesidades de mobiliario y personal para gestionar accesos mientras se toma la temperatura, se ofrece gel a las personas que lleguen, se limpien las sillas, etc.”.

“Es complicado, porque lo nuestro no es la organización de eventos, pero creemos que es un espacio óptimo y que vamos a tener una buena organización”, concluía la edil de Sanidad.

[Total:13    Promedio:3.8/5]
Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba