La Plaza de Toros rejuvenece con Planeta Verano
El pasado jueves concluyó el primer turno de la campaña Planeta Verano en las instalaciones de la Plaza de Toros. Alrededor de 300 niños y niñas, con sus correspondientes monitores y monitoras, participaron en las actividades finales del programa estival organizado por la concejalía de Juventud.
Todas las personas que han tomado parte en las Ludotecas de La Tercia y El Grec, el Club del Verano, Pinta de Color el Verano o el Campamento Urbano Escuela de Verano disfrutaron en la mañana del jueves de juegos, actividades grupales, helados y la grabación de un vídeo musical en forma de una masiva coreografía, conocido como flashmob, que previamente se había ensayado durante varias semanas.
Una nueva experiencia dentro del programa Planeta Verano que, por primera vez, lleva a cabo una actividad conjunta para todos los grupos. Un esfuerzo de organización y colaboraciones que según el coordinador del Servicio de Información Juvenil, Juan Rubio, persigue el objetivo central de esta campaña: una diversión con sentido bajo el denominador común de descubre tu entorno.
Esta fiesta ha sido la culminación de las tres primeras semanas de campaña veraniega, en la que se han realizado más de 200 actividades diferentes, entre las que destacan excursiones, juegos, dinámicas grupales, bailes, visitas y talleres. Pero solo es un punto y seguido hasta el mes de agosto.