Ciudad

La Policía de Villena da las gracias a la ciudadanía por su “ejemplar comportamiento”

También agradece la colaboración altruista de empresas y entidades en la donación de material de protección


La Comisaria Jefa de la Policía Local de Villena, en nombre de toda la plantilla y en el suyo propio, da las gracias a los ciudadanos y ciudadanas de Villena por el comportamiento ejemplar que, en su inmensa mayoría, están teniendo en nuestra ciudad desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país.

Resulta estimulante ver la gran cantidad de gestos solidarios de personas y de empresas que, de forma totalmente altruista, se han volcado con la policía y nos han ofrecido todo su apoyo y colaboración, a la vez que han hecho entrega de diverso material de protección (guantes, mascarillas, gel desinfectante, etc.), imprescindible para poder prestar con garantías el servicio policial que se requiere en estos momentos.

En particular da las gracias a las personas y empresas que posteriormente se relacionan, que han proporcionado dicho material, cada uno de ellos en la medida que sus posibilidades le han permitido.

En estos momentos tan difíciles, nuevos para todos y con aplicación de medidas excepcionales para la población, quiere destacar, también, la profesionalidad y entrega con la que están realizando su trabajo los integrantes de este colectivo policial, quienes desde el primer día se pusieron a disposición de la Jefatura para lo que hiciera falta, sin condiciones, facilitando de este modo la labor de organización y coordinación necesaria para distribuir, de la mejor manera posible y con las suficientes garantías para la propia plantilla y para la ciudadanía, los medios materiales y personales necesarios para desarrollar la oportuna labor policial en los diferentes turnos de servicio.

Gracias a los mandos, a los representantes sindicales y a todos y cada uno de los integrantes del Cuerpo de la Policía Local de Villena, por su entrega y dedicación y por el gran esfuerzo que están realizando en estos momentos, haciendo extensivo este agradecimiento al personal administrativo adscrito a esta policía y a los compañeros recientemente jubilados que también se han ofrecido.

Esta Jefatura es consciente de lo difícil que resulta a veces comprender la labor que desarrollan los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, coercitiva en algunos casos y represiva también en otros, cuando es necesario.



Por ello, ante la grave situación en la que nos encontramos, no cabe otra más que remar todos en el mismo sentido, debemos aunar esfuerzos para conseguir ese fin común que en estos momentos tenemos y que no es otro más que acabar con el virus que nos está contagiando.

Asimismo, como no podía ser de otra manera, se quiere trasladar también un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a todos los colectivos que, de una u otra forma, están colaborando a frenar y erradicar esta pandemia que estamos sufriendo y que cada día se está cobrando nuevas vidas y, muy especialmente, a los sanitarios por el gran esfuerzo y sacrificio que están realizando y que se están dejando la piel por salvar vidas, arriesgando las suyas propias.

Para finalizar, desde aquí se insta a todos y todas a continuar colaborando con las autoridades sanitarias y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Juntos lo conseguiremos.

Por: Inmaculada Soriano Angulo




[Total:3    Promedio:4.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba