Salud

La Policía de Villena recibe la primera dosis de la vacuna

Hoy se han vacunado los primeros 26 funcionarios en las inmediaciones del Hospital General de Alicante

Los 26 miembros de la Policía Local menores de 55 años han recibido hoy la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, que les fue suministrada dentro de la campaña de la Conselleria de Sanidad para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los policías locales de Villena recibieron la dosis de la vacuna AstraZeneca, recomendada para aquellos nacidos después de 1966.

El concejal de Seguridad, Andrés Martínez, expresó su satisfacción “porque con este gesto aseguramos disponer de personal con cierto grado de protección dentro de la Policía Local, un cuerpo esencial y muy importante para la ciudad de Villena. Poco a poco, vamos avanzando en la protección de nuestro personal y de nuestros trabajadores”.

No obstante, aún queda otros ocho agentes dentro de esta franja de edad pendientes de ser vacunados, previsiblemente este mismo viernes, y siete más que superan la edad de los 55 años. Estos seguirán el protocolo correspondiente a su edad que ha determinado Sanidad con el objetivo de asegurarles la inmunidad frente al virus de la Covid-19.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. “Un cuerpo muy esencial y muy importante para la ciudad de Villena “. Que bien hablas Andrés de cara a la galería, pero luego la productividad que la cobren otros. Vergüenza te tenía que dar hablar así.

  2. Sr. Martinez ¿como puede ser tan hipócrita? Esto es su autobombo y su autopropaganda porque si tan importantes fueran, como Usted dice, no consentiría que algún miembro del departamento de Recuros Humanos haya cobrado casi 900 euros en una productividad que se concede a si mismo, aun habiendo estado “teletrabajando” en su casita, y sus Funcionarios de Policía que han estado ahí TODOS los días al pie del cañon hayan tenido la recompensa que usted mejor que nadie sabe.

    Es vergonzoso y no demuestro otra cosa que hipocresía; cuando a usted le interesa son importantes pero cuando tiene que recompensar esa “importancia” ya no se acuerda.

  3. Sr. Alcalde, sr. Concejal,en vez de tanta fotito, y tanto postureo, preocupese por sentarse a negociar con su policia, y a cumplir cosas, sobre todo la rpt, de hace más de 20 años, con sueldos tercermundistas, un poco de imposición en el departamento de personal, también estaría bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba