Ciudad

La Policía Local de Villena, reconocida por su lucha contra el Covid

Los premios de Onda Cero se convierten en un homenaje a todos los trabajadores esenciales durante el confinamiento

Agradecimiento y reconocimiento son las dos palabras que definen el ambiente que se vivió en la noche de este pasado jueves en la gala de los IX Premios Onda Cero Elche-Comarcas del Vinalopó, celebrada en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

El acto ha cosechado una edición más un éxito rotundo disfrutando de una respuesta de público extraordinaria y contando con la asistencia, entre otros, del rector de la UMH, los alcaldes de Elche, Crevillent, Aspe y Novelda, así como de las alcaldesas de Petrer y Monforte del Cid y Sax.

También estuvieron en el Salón de Actos de la institución universitaria concejales de los ayuntamientos citados y de los de Santa Pola, Elda, Villena y Pinoso.

La gala agradeció ayer el esfuerzo de los integrantes de todos los servicios de emergencias y Fuerzas de Seguridad del Estado que durante el confinamiento decretado por la covid-19 fueron considerados esenciales. Asimismo, supuso un reconocimiento a la trayectoria y labor de personas, empresas y colectivos.

La Comisaría-Jefa de la Policía Local de Villena, Inmaculada Soriano, junto a otros compañeros de los servicios esenciales de la provincia de Alicante, recibió el Premio de Honor de Onda Cero de este año en reconocimiento a la labor realizada por la Policía Local de Villena en la lucha contra el Covid19.

(Votos: 7 Promedio: 3.9)

2 comentarios

  1. Por su lucha contra el Covid? Que se den una vuelta por Villena y sanciones a la gente que no cumple la normativa y entonces empezarán a ganarse dicho premio.

    1. Créeme Juan José si te digo que no acierto a comprender como eres capaz de atesorar tu tolo tanta ingratitud; vamos a ver, que ha habido y hay personas irresponsables que incumplen las normas para la prevención del Covid las hay aquí y en cualquier ciudad, tanto de la CV como de España como en todo el mundo; en la Comunidad Valenciana no se si habrán 200 o 300 ayuntamientos que cuentan con el cuerpo de la Policía Local, de ahí que si le han dado el reconocimiento a la Policía Local de Villena será porque algo han hecho bien o un poco mejor, aunque sea un poco, que en otras poblaciones.

      Aquí en Villena somos así de ingratos; si le hubiesen dado el reconocimiento a la PL de otra población posiblemente tú también y otros como tú, igualmente lse hubiera criticado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba