Sociedad

La Policía Local gana por un contundente 6 – 2 a la Guardia Civil en el tradicional partido de Fútbol 7 con motivo de San Miguel

Como viene siendo tradicional desde hace años, durante los actos programados por la Policía Local con motivo de la celebración de su Patrón, San Miguel Arcángel, se celebró en el día de ayer un partido de Fútbol 7 que levanta gran expectación por lo incierto del marcador, año tras año, y en el que ambas plantillas –Policía y Guardia Civil– derrochan pundonor para evitar ser derrotadas.
“Según fuentes policiales”, la plantilla de la Policía Local fue muy superior a la que presentó la Guardia Civil, pues si bien en la primera parte el resultado era muy apretado, en la segunda la Policía Local planteó el partido de una manera muy distinta, desarrollando un espectacular juego de mucho toque y control del balón, al más puro estilo del Barcelona actual, encontrando los jugadores de la Policía Local muchos espacios para permitir a sus delanteros plantarse, en un uno contra uno, ante el portero de la Guardia Civil, desbordado por tanto trabajo. En la puerta contraria, en cambio, apenas había peligro, bien controlado por la defensa Local y las buenas intervenciones del guardameta.

Con un contundente 6 – 2 acabó el tiempo reglamentario, dejando un mal sabor de boca al equipo perdedor, el de la Guardia Civil, que ya ha comenzado a preparar el partido de vuelta, que se celebrará en los días anteriores a la celebración de la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, el próximo 12 de octubre. Destacar la cordialidad con que se celebró el encuentro entre los jugadores de ambos equipos, ya que el trabajo diario les hace permanecer muchas horas juntos, y si ayer la alegría fue para la Policía Local, la revancha está preparada y puede servirse en plato frío.

Al contrario que el año anterior, los equipos no contaron con la presencia de jugadores “ajenos” a las plantillas, como concejales del equipo de gobierno u otros fichajes externos, tal y como denunciaron ambos equipos la “temporada” pasada. En esta ocasión, ante la falta de jugadores en el equipo de la Guardia Civil, tuvieron que jugar policías locales para completar el equipo de la Benemérita.

Misa y almuerzo
En el día de hoy están celebrándose diversos actos en honor de San Miguel Arcángel. A las 9:30 horas se ha celebrado una Misa en la Parroquia de Santa María, a la que han asistido los agentes de la Policía Local fuera de servicio y gran parte de la Corporación municipal. Una vez finalizada la Misa, en el local social de la Comparsa de Labradores, se ha celebrado un almuerzo con los familiares y amigos que han asistido a la ceremonia religiosa.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba