Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos hombres en Elda tras robar una furgoneta de reparto en Villena

El dispositivo de localización del vehículo permite detectarlo y detener de inmediato a los autores del robo

Agentes de la Policía Nacional de Elda-Petrer han detenido a dos hombres, de 19 y 29 años, tras robar una furgoneta de reparto de una conocida empresa de comercio electrónico, consiguiendo recuperar el vehículo y todos los paquetes que había dentro.

Según ha informado este jueves la Policía Nacional, los hechos se produjeron en la localidad de Villena, cuando una trabajadora estaba realizando su labor de repartidora en la furgoneta de la empresa. Al apearse del vehículo para hacer entrega de un pedido, dos jóvenes presuntamente aprovecharon el momento para robar la furgoneta y huir de la localidad.

La empresa se puso en contacto con el 091 para informar del robo e indicar que el dispositivo de posicionamiento del vehículo indicaba que se encontraba en una calle de Elda.

Las patrullas de servicio se personaron en esa dirección, bloquearon las salidas de la calle y sorprendieron a los dos hombres sacando paquetes del vehículo sustraído e introduciéndolos en otro.

Ambos varones, al percatarse de la presencia policial intentaron huir de la zona, pero los indicativos policiales y el dispositivo de cierre efectuado, consiguieron detenerles logrando recuperar tanto el vehículo como los paquetes sustraídos.

En total, intervinieron 53 paquetes, que fueron entregados a la trabajadora. Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba