Juventud

La preinscripción para la campaña de verano del Espacio Joven se abre este martes

El programa “Sal de Casa” oferta 465 plazas en su 26ª edición

El concejal de Juventud, Luis Pardo, junto al Director del Espacio Joven, Juan Rubio, han presentado lo que será la oferta más variada del programa Sal de Casa, que incorpora una fiesta para los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia como complemento de un variado abanico de posibilidades para menores de todas las edades.

Como es costumbre desde hace 25 campañas, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha presentado su programación formativa, de ocio y tiempo libre dirigida a los y las menores durante el período estival. Un total de 9 propuestas en diferentes campos con un total de 465 plazas.

Junto a las actividades ya consolidadas que mantienen su demanda como son la Ludoteca (3-5 años), el Club de Verano (6-8 años) o el Campamento Urbano (9-12 años), amplían su oferta formativa y franja de edad talleres ya consolidados como Campus Danza o Dibujarte. Tampoco faltarán otras propuestas como un Taller de Cosplay, un curso-taller de actividades y recursos para la participación infantil y juvenil y una fiesta para los miembros del Consejo de Infancia y Adolescencia.

La preinscripción en las distintas actividades se inicia este martes 21 de mayo, pudiendo recoger el formulario en el propio Espacio Joven o solicitándolo por mail o Whatsapp. El próximo 30 de mayo tendrá lugar el sorteo para dictaminar el número de corte a partir del cual comenzarán a adjudicarse las plazas definitivas.

Desde la concejalía de Juventud se anima a la ciudadanía a realizar sus inscripciones o reservas en previsión de una oferta formativa que habitualmente completa entre el 90 y el 95% de las plazas veraniegas ofertadas.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba