Fiestas

La reserva de tribunas de Fiestas se abre este viernes a las 7 de la mañana

La empresa denuncia intentos de hackeo de su web y la compra no autorizada de tribunas durante el periodo de pruebas de la página

Mañana viernes 19 de agosto a partir de las 7:00, en nuestra web www.ticketfest.es, comenzará la reserva de tribunas para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena 2022, este año con un incremento en el espacio habilitado y en el número de tribunas.

Como en años anteriores, habrá que seguir una serie de pasos para realizar la reserva, teniendo en cuenta los siguientes:

  • Estar dado o dada de alta en nuestra página www.ticketfest.es
  • Tener siempre a mano tu tarjeta de débito o crédito para confirmar el pago.
  • Contar con saldo en tu cuenta para realizar el pago.

Además, recuperamos la venta tradicional de sillas, que llevaremos a cabo diversos días de la próxima semana en el patio del festero de Villena.

Tienes toda la información y detalles sobre esta venta de tribunas y sillas para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena en: https://www.novofest.eu/venta-de-tribunas-en-villena/

Pruebas en la web y uso no autorizado

Hoy jueves 18 de agosto, durante toda la mañana, hemos realizado pruebas de carga en la página web donde se llevará a cabo la venta de tribunas. Con estas pruebas hemos verificado todos los aspectos del proceso de venta para evitar caídas y posibles errores.

Durante esas pruebas, diversos usuarios, incumpliendo las normas de uso y aprovechando la activación de la web durante estas pruebas, han accedido sin autorización y han llegado incluso a la reserva de tribunas, algo que es del todo ilegal.

Velando por la transparencia y por la legalidad, se han cancelado esas reservas, se ha reembolsado el pago de las mismas y en estos momentos estamos valorando la posibilidad de cancelación de las cuentas de estos usuarios, por haber incumplido las normas del buen funcionamiento de la reserva de tribunas para este año 2022.

Desde Novofest reiteramos nuestro compromiso con la claridad y la transparencia en este proceso de venta, confirmando que a día de hoy no existe ninguna reserva previa y que cualquier tipo de uso incorrecto de nuestras herramientas será cancelado sin aviso, reservándonos el derecho de cancelación de cuentas de usuarios.

Caso aparte y de forma más grave, es reseñable que durante toda esta semana nuestra web haya sido víctima de diversos intentos de hackeo y de intromisión ilegal, unas cuestiones que nos han ocurrido en ninguna de las poblaciones en las gestionamos estos servicios, algo sobre lo que ya existe una investigación dado que se trata de un delito grave.

(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba