Cultura

La Sede Universitaria de Villena busca un logotipo

José Ángel Silva, coordinador académico de la Sede, ha presentado hoy las bases del “Concurso de Ideas para el logotipo de la Sede Universitaria de Villena”, en el que pueden participar artistas, diseñadores y ciudadanos en general, abriendo así a la sociedad, en particular a la villenense, las actividades de la Sede.
El diseño ganador será premiado con 800 euros y se utilizará en toda la documentación y actividades de la entidad. Los diseños presentados deberán cumplir unas mínimas condiciones técnicas, porque se va a usar en diferentes soportes y versiones. El tema es libre. Los trabajos serán presentados en el Centro Coordinador de Sedes Universitarias –de la Universidad de Alicante (UA)–, bien remitiéndolos por correo o entregándolos en esa misma oficina o en el Registro General de la UA. El plazo de presentación terminará el 3 de marzo de 2006. Si el premio quedase desierto, se acudiría a empresas o artistas determinados que diseñasen el logotipo y se realizaría una selección.

En su afán de actuar con transparencia, a la vez que se hacen públicas las bases del concurso, la Sede da a conocer el jurado –elegido a propuesta del Rector de la Universidad de Alicante y la Alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Villena–:
Presidente: D. Jesús Pradells Nadal, vicerrector de Extensión Universitaria de la UA. Vocales: Dña. Belén Hernández Molina, jefa del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento; Dña. Eva Belén López García, Directora de la Casa de la Cultura; D. Antonio López Guillén, de Cobse, Cooperativa de Estudiantes; D. Enrique Pérez Penedo, Jefe del Gabinete de Comunicación Gráfica de la UA y D. José Piqueras Moreno, profesor de Comunicación Audiovisual de la UA. Secretario: D. José Ángel Silva Reus, Coordinador de la Sede.

Presentaciones, cursos y exposiciones para febrero y marzo
Durante febrero, además del curso “Maestros del Cine Norteamericano” –que ha superado sus expectativas–, el día 17 tendrá lugar la presentación del libro “Feminario 25 años, 1980-2005”, en la Biblioteca Pública Miguel Hernández; el día 22 se inaugura la exposición “Cervantes y el Quijote” –que terminará con una actuación musical. Asimismo, la Sede se incorporará al “Festival de la Oralidad”, que este año homenajea a México y se celebrará en la misma Biblioteca el 28 de febrero. También este mes comenzará un “Taller de Coeducación” y otro donde se presentará la Biblioteca Virtual “Miguel de Cervantes”, de la UA, y se enseñará su utilización.

El 2 de marzo se realizará la Jornada Jóvenes, Empresa e Innovación y dará comienzo el curso “Trabajo grupal con mujeres en edad media de la vida”, organizado por la asociación Mujeres y Salud, con el fin de dar formación e información en diferentes temas de salud. En esos días, se presentarán unas jornadas del Departamento de Sociología II. El 9 de marzo, habrá un concierto de “Iron Broo”, divertido grupo de música escocés. Todas las actividades están abiertas a todo el público, pero los cursos tienen plazas limitadas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba