Educación

La Sede Universitaria de Villena convoca un concurso para el logotipo de su XV aniversario

El plazo de presentación concluye el 15 de diciembre. El premio es de 300 euros

Con motivo de la conmemoración del XV Aniversario del reconocimiento de Villena como sede de la Universidad de Alicante, la Sede ha convocado un concurso para el diseño de un logotipo alusivo a tal efeméride, que presidirá todos los actos que lleve a cabo la Sede Universitaria de Villena durante el año 2020.

Su actual directora, María Ángeles Alonso, recordaba que, a su creación en 2005, siendo alcaldesa Vicenta Tortosa y primer director de la Sede Pepe Silva, se organizó un concurso para el logotipo oficial ganado por el villenense Pablo Domene. En 2010, quinto aniversario –con Celia Lledó como alcaldesa y Fernando Ballester como director– se creó el primer logo especial, en un concurso ganado por Pablo Sánchez. La experiencia se repitió en 2015, para el décimo aniversario –con Javier Esquembre como alcalde y Antonio Martínez Puche como director–, resultando ganador José Antonio Ladrón de Guevara. Y ahora, para 2020, con Fulgencio Cerdán como alcalde y María Ángeles Alonso como directora, se vuelve a convocar un nuevo concurso.

El logotipo no debe diferir excesivamente del diseño oficial, y debe ser original e inédito. El resto de detalles de la convocatoria pueden conocerse en las bases oficiales, publicadas ya por el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante. El plazo máximo de presentación es el día 15 de diciembre, y tanto Sede como ayuntamiento invitan a la ciudadanía a tomar parte en el concurso.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba