Sociedad

La Sociedad Musical da la bienvenida a 7 nuevos músicos

Andrea Valiente, Marina Barceló, Ángela Payá, Víctor Muñoz, Jana Montilla, Pedro Menor y Antonio Aroca

El primer acto de la festividad de Santa Cecilia es la emotiva recogida de [email protected] [email protected][email protected] Este año se han recogido a 7 [email protected][email protected], este pasado domingo 17 de noviembre.

A las 8:15 horas se iniciaba el día con un desayuno en la sede de la Sociedad. Sobre las 9 se inició el desfile de recogida, y la música ha inundado Villena, la banda paseó por la zona de La Morenica, Constancia, Plaza de Mercado y alrededores, el Carril y el paseo, la calle Ancha, la Corredera, la zona de San Antón. A las 12 se inició la Eucaristía en la Arcedianal de  Santiago, donde tocó la Orquesta de Cámara de la Sociedad, y finalizando con La Morenica, interpretada conjuntamente por la Orquesta y la Banda de la Sociedad. A continuación en la sede de la Comparsa de Contrabandistas, los nuevos componentes y sus familias nos ofrecieron un vino de honor.

Los nuevos músicos que se han recogido en sus domicilios por la Banda Oficial de la Sociedad Musical han sido: Andrea Valiente Martínez, Trombón; Marina Barceló Baides, Flauta; Angela Paya Tormo, Flauta; Víctor Muñoz Bellod, Saxo; Jana Montilla Briones, Clarinete; Pedro Menor Verdú, Clarinete; Antonio Aroca Pardo, Clarinete.

La Sociedad Musical tiene la costumbre de recoger a los nuevos músicos en sus domicilios con las notas musicales del Pasodoble de Ruperto Chapí El Puñao de Rosas. También se han escuchado por las calles de Villena pasodobles clásicos del elenco festero como: Reina de Fiestas, Primavera, Eduardo Borrás,…

El próximo sábado, 23 de noviembre a las 7 de la tarde, se realizará el Concierto en Honor a Santa Cecilia, donde se incorporarán oficialmente [email protected] [email protected][email protected]

Por: Francisco Hernández Marín. Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba