Teatro

La temporada de teatro infantil da comienzo con Palabras en los bolsillos”, de Los Combi

La obra, que forma parte del Festival de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante, se pondrá en escena el domingo 17 de octubre a las 18.00h en el Salón de Actos de la KAKV

La programación cultural para el público infantil de esta temporada comienza el próximo domingo con la representación de la obra ‘Palabras en los bolsillos’ de la compañía Los Combi.

Como viene siendo habitual, el programa de actividades de la Casa de la Cultura trata de acercarse a todas las edades, prestando especial atención a las actividades destinadas a los más pequeños. Así, el próximo domingo 17 de octubre a las 18.00 horas se abre la temporada de teatro infantil.

Este espectáculo, que forma parte del Festival de Artes Escénicas de la Diputación Provincial de Alicante, es una de las piezas más emblemáticas de la compañía ‘Los Combi’ y durante el mismo, música, colorido e ingenio serán protagonistas. “Palabras en los bolsillos” está dirigido a los niños más pequeños de la casa y propone un viaje en el que niños y niñas podrán descubrir la magia de los nombres, los números y los colores acompañados de la Cucaracha Bárbara, la Gallina Agustina y la pequeña Pepa.

Durante la obra se desarrollarán tres historias pedagógicas llenas de imaginación y humor, donde los niños participarán de manera activa y reforzarán conocimientos de manera práctica mientras se divierten con unos personajes difíciles de olvidar.

Así, toda la familia podrá ver los intentos de la cucaracha Bárbara de cambiarse el nombre que no le gusta, los problemas de la gallina Agustina por no aprender a sumar y restar por no querer ir al cole y la ayuda prestada por Pepe a su prima Pepa para enseñarle los colores.

El espectáculo, creado a partir del texto de Juli Disla y dirigido por Joan Miquel Reig tendrá sobre el escenario al propio Reig junto con Pepa Sarrió.

Las localidades pueden adquirirse a través de www.kakv.com

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba