Ciudad

La tramitación y renovación del DNI se traslada al Mercado Municipal

El Ayuntamiento ha decidido cambiar temporalmente la ubicación de los trámites del DNI para mejorar las medidas frente al Covid-19

A partir del próximo lunes se podrá coger cita previa para la tramitación o renovación del Documento Nacional de Identidad en Villena a través del teléfono 699 312 037. El horario para registrar solicitudes será:

  • Lunes de 9 a 12 horas
  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 13 horas

Este servicio se traslada temporalmente desde el Edificio Colache hasta el Mercado Municipal donde se atenderá en el despacho que hay situado en el primer pasillo de la izquierda desde la entrada principal.

El cambio temporal de ubicación es una medida para evitar los contagios frente al Covid-19 y para ofrecer unas infraestructuras más acondicionadas a la gente que espera su turno, ya que de este modo dispondrán de un lugar a cubierto con servicios de cafetería, comercios y servicios.

Las solicitudes de cita previa se pueden tramitar a partir del próximo lunes 14 de septiembre en el teléfono  699 312 037 o en la propia conserjería del Mercado Municipal. Es importante retomar la tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad puesto que existe una importante acumulación provocada por las circunstancias del Covid-19, por lo que se le pide paciencia a la ciudadanía.




[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba