Educación

La UA pone en marcha en Villena un programa gratuito de conversación en valenciano

Las sesiones tendrán lugar martes y jueves de 13 a 14 horas en la Sede Universitaria de Villena

La Universidad de Alicante, a través de su Servicio de Lenguas y en colaboración con el Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana, ha puesto en marcha un programa de Aulas de Conversación en sus campus de Alcoy y de San Vicente del Raspeig, además de en los municipios de Elda, Orihuela, Sax, Torrevieja y Villena, a través de las sedes y aulas universitarias en esas localidades y con el respaldo de sus ayuntamientos y de Escola Valenciana.

Las Aulas de Conversa son gratuitas y persiguen favorecer el aprendizaje del valenciano con prácticas orales que incluyen debates sobre temas de actualidad, situaciones comunicativas habituales y la exposición de opiniones. Los grupos son reducidos, en torno a seis personas, con profesorado del Servicio de Lenguas de la UA.

Para participar en las Aulas de Conversa de Alcoy y Villena es necesario realizar una reserva previa, y la inscripción previa también es necesaria para el Campus de Sant Vicent. Para Elda, Orihuela, Sax y Torrevieja, no es necesario ningún trámite previo.

En la Sede de Villena, las sesiones tendrán lugar martes y jueves de 13 a 14 horas. Para asistir es necesario reservar previamente en la Sede.

[Total:3    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba