Teatro Chapí

“La última tourné”, con Alaska y Mario Vaquerizo, en el Teatro Chapí

Un espectáculo divertido, musical y luminoso que busca la complicidad y el entretenimiento del público

Considerada un icono artístico en nuestro país por su vinculación a la música, la televisión y el cine, Alaska se ha vuelto a reinventar con el teatro, ahora de gira con 'La última tourné', una comedia musical escrita por Félix Sabroso que este fin de semana tendremos en el Teatro Chapí con doble función: viernes 29 de noviembre a las 22’00 h. y sábado 30 de noviembre a las 19’30 h. Entradas a 20, 25 y 30 euros.

A Alaska la acompañan en esta aventura escénica Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Marisol Muriel y Cayetano Fernández. Los cuatro primeros ya habían coincidido en el montaje 'El Amor está en el aire' y en este nuevo título de Producciones Seda se les suman Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Esta obra, que es en palabras de la propia Alaska «puro entretenimiento», narra las vicisitudes de una compañía de variedades en declive y cuyo director, Noberto Pinti (Manuel Bandera) decide montar, con elevadas intenciones, “La comedia sin título” de Lorca. Ante este planteamiento, que suscita desigual entusiasmo entre los actores, la compañía se dispersa y solo cinco de sus miembros seguirán a Norberto en su nueva aventura.

Estamos ante un espectáculo divertido, musical, luminoso, en el que se busca la complicidad y el entretenimiento del público que identifica a los protagonistas al tratarse de artistas mediáticos y sobradamente conocidos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba