Música

La vuelta de Sphinx, en Leyendas del Rock 2020

Rabolagartija, por su parte, confirma a Sons of Aguirre & Scila

Sphinx, una de las bandas más queridas del panorama metalero español, puso fin a su trayectoria en 2014, tras 22 años de carrera jalonados por 5 trabajos de estudio y el cariño de infinidad de seguidores en España y Latinoamérica.

A partir de mayo de 2020, seis años después, la banda fundada por el batería Carlos Delgado y el vocalista Manuel Rodríguez vuelve a la carretera con las energías a tope para interpretar exclusivamente, de momento, material de sus tres primeros discos –Sphinx, Mar de Dioses y Paraíso en la Eternidad–, y Leyendas del Rock, tal y como el festival ha anunciando esta misma noche, "será una de las pocas paradas del ansiado retorno de la magia de la Esfinge".

Sons of Aguirre en Rabolagartija. Casi al mismo tiempo, desde Rabolagartija se anunciaba, por primera vez en el festival, la presencia de Sons of Aguirre, banda rapera famosa por sus letras, que son una parodia, burla y crítica satírica sobre el capitalismo, la burguesía, el machismo, el fascismo, el liberalismo, la desigualdad social, el imperialismo, la explotación laboral, la corrupción y la actual decadencia del panorama mundial. En esta ocasión vendrán acompañados por Scila, banda de metal con la que Sons of Aguirre ha grabado un poderoso disco de rap-metal.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba