Música

Lándevir lanzará un nuevo single dedicado a las Fiestas del Medievo de Villena

Se estrenará durante su actuación en la explanada del Castillo, el sábado 7 de marzo a las 12 de la noche


La banda de folk rock Lándevir, con motivo de su próxima participación en el concierto que pondrá punto y final a la jornada del sábado de las Fiestas del Medievo (7 de Marzo 2020), ha dedicado el single que se encuentran grabando, y que verá la luz próximamente, a Villena y su fiesta.

Aunque todavía no hay fecha exacta del lanzamiento, se titulará “Leyendas del Medievo” e irá acompañado de un videoclip realizado con imágenes cedidas por la organización. Como guinda a todo lo anterior, Lándevir ha contado con el escritor gaditano Montiel de Arnáiz, autor de “A la velocidad de la noche” o “El mordisco de Tyson” entre otras obras, para la creación de un relato literario íntimamente conectado con la letra de la canción.

El tema se estrenará en directo durante su actuación en la explanada del castillo. También han presentado un nuevo diseño de camiseta exclusivo que estará a la venta en varios sitios de Villena durante las 3 jornadas de fiesta.

Lándevir son muy conocidos en la localidad ya que ensayan desde hace años en Villena, han participado en el Leyendas del Rock en dos ocasiones, han colaborado con Saurom varias veces en este mismo festival y uno de sus componentes es vecino de la localidad.

Nos esperan el sábado 7 de marzo en directo a las 00:00h con un repertorio muy especial, diseñado para la ocasión, contando con las colaboraciones de componentes de La Trocamba, Juglárea y Entrejuglares.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba