Deportes

Las 12 Horas de Voley 4×4 Mixtas, un evento cada vez más atractivo

El torneo organizado por el Club Voleibol Villena crea una nueva categoría dada la alta afluencia de equipos

El próximo 22 de junio el pabellón cubierto de Villena acogerá las 12 Horas de Voley-pista 4x4 Mixtas que organiza el Club Voleibol Villena, un evento consolidado y en auge y que, además, destaca por la obligación de que siempre haya, al menos, una persona de cada sexo jugando.

Se trata de una actividad enmarcada en el programa “Sal de casa y haz deporte 2019” y que, como novedad, amplía de dos a tres las categorías dada la alta afluencia de equipos en años anteriores, explicaba Abel del Rey, vicepresidente del Club Voleibol Villena. Así, habrá 1ª y 2ª categoría absoluta, en la que toman parte equipos venidos de otras localidades y provincias, y también una categoría popular en la que puede apuntarse cualquier aficionado. De hecho, explicaba, en años anteriores hemos tenido equipos compuestos por jugadores de otras disciplinas, venidos del V-74 de baloncesto o del Villena Fútbol Sala, y eso es algo “que nos alegra muchísimo”.

El evento se disputará entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche y habrá un máximo de 24 equipos, con una fase de grupos –lo que garantiza un mínimo de partidos para todos ellos– y unas eliminatorias finales. La inscripción tiene un precio de 10 euros por persona e incluye seguro deportivo, camiseta de regalo, invitación para la piscina, sorteos y fruta, así como trofeos para los 1º y 2º clasificados de cada categoría.

La fecha máxima para la inscripción es el 16 de junio, y puede realizarse online  a través de la web de la Fundación Deportiva Municipal.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba