Barrios

Las cocheras de la calle Ferriz vuelven a inundarse de aguas fecales con las últimas lluvias

Las ediles no adscritas piden al equipo de gobierno celeridad para atajar un problema que va a más

La concejal no adscrita Carmen Martínez Clemor ha informado de un nuevo problema de filtraciones en la calle Ferriz a raíz de las últimas lluvias, que tampoco han sido de una intensidad extrema.

En esta ocasión, el garaje del edificio de Hacienda ha vuelto a inundarse de aguas fecales tras las últimas lluvias. El agua se ha filtrado por otra grieta distinta a las filtraciones anteriores. Una situación que desde hace años se produce con episodios de lluvia intensa y que es motivada, según se recoge en un informe de los técnicos municipales, por el colapso de la red de saneamiento en la zona.

Según ha informado Clemor, el administrador de la finca ha comunicado la situación al Ayuntamiento de Villena a través de un escrito en el que incluye fotografías, “y todavía no ha obtenido respuesta”.

Este nuevo episodio coincide con el debate de los últimos sobre el informe técnico que desvela el mal estado de la red de agua y alcantarillado. Al respecto, la edil no adscrita apunta que los partidos de la oposición “desconocen el contenido del Plan Director y cuáles son las intenciones del equipo de gobierno”, por lo que insta al edil de Urbanismo, Javier Martínez, a “ponerse las pilas para solucionar estos problemas”.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba