Motor

Las copilotos de Metal Lube, en el Rally Jameel de Arabia Saudí

Pochola Hernández y Susana Hernando han sido dos de las seleccionadas por la organización para participar como navegantes

Mañana comienza el primer rally de navegación para mujeres que se celebra en el Reino de Arabia Saudí. Las dos copilotos femeninas del Metallube Rally Raid Team ponen rumbo a Ha’il para participar junto con dos pilotos árabes en el Rallyjameel.

Pochola Hernández y Susana Hernando han sido dos de las seleccionadas por la organización para acompañar como navegantes de dos de los 34 equipos que tomarán la salida en la ciudad de Ha’il el jueves día 17 con la primera etapa.

Será un rally de navegación en el que se premiará la cantidad de wp’s captados más que el tiempo o la velocidad.

La carrera comenzará en Ha’il y recorrerá distintos terrenos, en los que predominará el desierto, hasta llegar el sábado día 19 a la capital de Riyadh. Más de 1.000 km de arena y dunas que recorrerán los 34 equipos participantes con la ayuda de los equipos de navegación.

Para Pochola y Susana será un gran reto y la primera carrera de este año, que les servirá de calentamiento antes de arrancar con el Campeonato Nacional de Rallies, en el que competirán con los pilotos José Augusto González Capu y Domingo Román bajo la estructura del Metallube Rally Raid Team.

Agradecen como siempre el apoyo de sus patrocinadores Metal Lube, Goto System, Laboratorios Bom, Disfrazdisfraz, Euro4x4parts y Roturama.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba