Teatro Chapí

Las cuatro estaciones de Vivaldi llegan al Teatro Chapí en una versión para toda la familia

Un concierto-comedia para el disfrute del público de todas las edades


Las 4 estaciones ya no son lo que eran” es un espectáculo musical creado a partir de la música universal de Antonio Vivaldi. Utilizando una premisa “climatológica”, la compañía  Che y Moche ofrecerá su particular y personal concierto-comedia para el disfrute del público de todas las edades. La cita el sábado 18 de enero a las 19’00 h. Entradas: De 8 a 10 euros. Descuentos para menores de 30 y mayores de 65 años.  Bono familiar (2+2 entradas): desde 20 €

 Humor, vídeo-mapping y virtuosismo instrumental son los ingredientes con los que esta compañía zaragozana ha creado su propuesta escénico-musical, en la que todo lo inesperado e imposible se convierte en plena magia e ilusión.

Con Las Cuatro Estaciones ya no son lo que eran, la compañía Che y Moche nos invita, de forma divertida y desenfadada, a reflexionar sobre el cambio climático, y qué mejor que la popular música de Antonio Vivaldi para recorrer las cuatro estaciones que dan título a la partitura y a la función.

Gracias a la volcánica y expresiva interpretación de la violinista Teresa Polyvka, junto al resto de músicos y actores, nos sumergiremos en una personal y renovada partitura, atrevida, brillante e inolvidable, mostrando al público una forma de disfrutar de la música clásica que se desprende de su solemnidad y nos invita a vivirla de lleno y sin prejuicios.



[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba