Teatro Chapí

Las Karamba, música multicultural para celebrar el 8 de Marzo en el Chapí de Villena

Seis mujeres que se empoderan con su música y transmiten su mensaje al ritmo del son, el chachachá, la salsa y la timba

El Teatro Chapí se suma a la conmemoración del Día de la Mujer con una actuación artística organizada con la concejalía de Igualdad y contando con el patrocinio de la Sede Universitaria de Villena.

En esta ocasión, disfrutaremos del concierto de la formación “Las Karamba”, seis mujeres que se empoderan con su música y transmiten su mensaje al ritmo del son, el chachachá, la salsa y la timba. La cita es este jueves 10 de marzo a las 20’00 h. El precio de las entradas es de 5 euros.

Las Karamba se fundó en 2018 en las calles de Barcelona. Grupo formado por la mezcla multicultural entre Venezuela, Cuba, Argentina, Panamá y Cataluña y nos ofrece un estilo musical nacido de la necesidad de adquirir fuerzas, combatir miedos y contagiar alegría e ilusión a todo el público, todo ello desde una perspectiva social femenina.

Las Karamba representan seis historias de vida, las de sus componentes: historias de migraciones y herencias musicales, con la intención de perseguir sueños, experimentar el potencial y la sensibilidad humana.  En sus canciones encontraremos melodías entusiastas y efusivas, con un potente mensaje de reivindicación para transmitir toda la fuerza de generaciones pasadas que abanderaron la lucha y el cambio feminista.

En tan solo tres años, Las Karamba han conseguido situarse como una de las bandas con más reconocimiento internacional de grandes festivales de Europa. Destaca su actuación en el Eurosonic Noorderslag (ESNS) 2020 en Holanda, o en el Flawa Festival de Londres. También han enamorado al público con su presencia en carteles de festivales de renombre como el Black Music Festival, Bioritme, Clownia o el Festival Esperanza, entre muchos otros.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba