Ciudad

Las obras de la Plaza de las Malvas finalizarán en abril

El 25 de abril de 2006 finalizarán las obras de instalación de juegos en la Plaza de las Malvas. En la Junta de Gobierno Local del pasado 13 de marzo, se aprobó el informe del Arquitecto Municipal sobre la prórroga de un mes en la ejecución de las obras solicitada por la empresa.
Los motivos por los que AMOLOG solicita una prórroga de 30 días para la finalización de las obras de colocación de juegos en la Plaza de las Malvas, son, por un lado, ciertos inconvenientes surgidos en la importación de los juegos infantiles a colocar –que han repercutido en los plazos de entrega–, y por otro lado, las condiciones meteorológicas adversas sufridas durante el invierno (con persistentes lluvias, fuertes vientos, heladas, e incluso la presencia de la nieve), que han ocasionado la pérdida de muchas jornadas de trabajo, así como la necesidad de postergar la ejecución de determinadas unidades de obra que, por su naturaleza, no era aconsejable realizar bajo dichas condiciones.

Tras analizar la solicitud de prórroga de 30 días, el Arquitecto Municipal concluyó en su informe que no había ningún inconveniente en acceder a la solicitud, siendo la fecha de finalización de éstas el 25 de abril de 2006.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba