Barrios

Las últimas lluvias causan inundaciones en la urbanización del Grec

El ayuntamiento trabaja desde el jueves pasado para solucionar los problemas ocasionados por la lluvia

Desde la Concejalía de Ciclo Hídrico se informa a la población que continúan los trabajos de Aqualia iniciados el jueves para solucionar los problemas ocasionados en el bombeo y conducciones de agua en la zona de Las Fuentes. Allí la urbanización San Antón sufrió problemas en el bombeo de agua que provocaron la inundación de varios sótanos.

Al conocerse los problemas detectados la concejalía puso en conocimiento a la empresa concesionaria del servicio de alcantarillado, quien puso en marcha las medidas necesarias para resolver la situación.

Se ha procedido al achique y limpieza del arquetón de bombeo así como a la limpieza del tramo de conducción de saneamientos de la urbanización en la Avenida Esteban Barbado.

Por otro lado se ha procedido a eliminar las rejas ubicadas alrededor de las bombas de agua, se ha realizado una revisión y puesta en funcionamiento de las bombas. Se han realizado los trabajos necesarios en la zona para la puesta en marcha provisional del bombeo de agua.

Desde la concejalía de Ciclo del Agua se aprovecha para recordar a la ciudadanía los graves problemas que provoca arrojar las toallitas al váter. Por ello se ruega que no se realice esta práctica y que las toallitas higiénicas sean arrojadas a la basura.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba