Música

Leyendas del Rock agota sus abonos para 2022

La promotora anuncia el “Sold out” y recuerda que solo quedan unas 390 entradas en los puntos de venta físicos

Hay ganas. Muchas ganas. Después del aplazamiento de las ediciones de 2020 y 2021 a causa de la pandemia, el público está ansioso por volver a la normalidad y disfrutar, entre muchas otras cosas, de la música en directo y los festivales. Y vaya si se nota.

Leyendas del Rock ha anunciado, este viernes, que los abonos para su edición de 2022, a celebrar el próximo mes de agosto en el polideportivo de Villena, se han agotado.

Según ha informado la promotora a través de sus canales habituales, “debido al bajo porcentaje de solicitud de devoluciones durante los aplazamientos de 2020 y 2021 y el altísimo ritmo de ventas de los abonos para los 3 días, una vez se anunciaron las fechas para Leyendas del Rock 2022, los abonos se han agotado en Ticketmaster”.

Ya solo quedan unas 390 entradas en los puntos de venta a color, repartidas a lo largo de toda la geografía nacional. En el caso de Villena, las pocas entradas aún disponibles pueden adquirirse en el Espacio Joven.

La promotora ha aprovechado su comunicado para dar las “gracias a todos por vuestra inmensa fidelidad hacia el Leyendas” y, de paso, recordar que “aún faltan muchas bandas por sumar al cartel de 2022”.

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba