Salud

Llamamiento a las personas mayores de 65 años que no hayan sido citadas para vacunarse

Quien no haya sido notificado ya, debe acudir a su centro de salud o llamar por teléfono a la mayor brevedad

Según nos informan desde los centros de salud de Villena, toda aquella persona mayor de 65 años que no haya sido citada todavía para vacunarse debe ponerse en contacto con su centro de salud, ya sea presencial o telefónicamente.

El proceso de vacunación avanza cada día más rápido ante el progresivo aumento en la llegada de vacunas, por lo que cada vez están siendo citadas más personas. Para evitar confusiones, y ante la posibilidad de que haya personas con datos de contacto erróneos, se ruega la colaboración de la ciudadanía para llevar a cabo el proceso del mejor modo posible.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha puesto a disposición de la ciudadanía información sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19 por grupos de edad en este enlace.

Además, Sanidad recuerda la importancia de que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana comprueben que los datos que aparecen su tarjeta SIP estén actualizados. Este trámite se puede realizar en el siguiente enlace.

[Total:4    Promedio:2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba