Salud

Lledó, Pedrosa y García Herrero dan inicio a las gestiones para ampliar las instalaciones y la atención sanitaria en Villena


La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, y el concejal de Sanidad y Bienestar Social, Juan Carlos Pedrosa, se han reunido con Francisco Pascual Pastor y Joan Llorens, responsables de la Agencia Valenciana de Salud en el Área 18. Asistió también la Diputada Autonómica Mª José García Herrero.
La reunión fue una primera toma de contacto para estudiar la posible ampliación de competencias e instalaciones del Centro Integrado de Villena, sin otra finalidad que la mejora en los servicios sanitarios y sus instalaciones.

El edil Juan Carlos Pedrosa comentaba la posibilidad de ampliar los servicios en oncología, mamografías e incluso medicina interna, señalando que “es un primer paso, muy importante, para la mejora de las instalaciones y la atención a los ciudadanos de Villena; así los villeneros no tendrán que desplazarse hasta Elda”.

Desde el Ayuntamiento de Villena se informa de que se está trabajando para mejorar la sanidad y la atención de nuestros ciudadanos, mejorando siempre los servicios sanitarios de la ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba