Economía

Llega a Las Virtudes el curso de emprendimiento femenino EMTE 3.0

Comenzará el próximo 2 de noviembre y ya están abiertas las inscripciones

La Asociación de Vecinos de Las Virtudes, junto a la concejalía de Igualdad del M.I Ayuntamiento de Villena, ha organizado el proyecto formativo EMTe, un proyecto subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible y desarrollado por FADEMUR PV para potenciar y apoyar a las mujeres en el entorno rural.

"Empodérate", "Empréndete" y "Comunícate" son los tres bloques que estructuran el curso "EMTe 3.0" sobre emprendimiento, de 4 días de duración y dirigido a mujeres de la pedanía o de Villena. El objetivo es brindar herramientas que potencien y mejoren el desarrollo personal y las capacidades profesionales de estas mujeres.

Mediante 4 sesiones teórico-prácticas, se trabajarán aspectos como la concienciación del potencial de las mujeres y su capacitación en la nueva creación de proyectos de economía social, emprendimiento personal y/o colectivo. Asimismo, tendrán la oportunidad de crear su propio plan de negocio, establecer redes de contacto o conocer al acceso a ayudas y subvenciones existentes. Además, se mostrarán técnicas para saber comunicar tanto de modo interpersonal, como a través de los medios digitales.

El curso será 2 al 5 de noviembre, en la Asociación de Vecinos de Las Virtudes de 16h a 19h. Debido a la situación que estamos viviendo solo podrán asistir a este curso 6 mujeres.

Las interesadas pueden inscribirse al mail de la asociación [email protected] o bien ponerse en contacto por Facebook.




[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba