Empresas

Llega a Villena una nueva edición del programa “Formando Emprendedores”

Una iniciativa gratuita de asesoramiento para personas que estén pensando emprender y empresas ya existentes que quieran consolidar su situación

El Gabinete de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Villena organiza junto a JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Alicante) y la Diputación provincial una nueva edición del programa Formando Emprendedores.

Se trata de una iniciativa gratuita de formación y asesoramiento para personas que estén pensando emprender y empresas ya existentes que quieran consolidar su situación, explicando las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer.

Entre otras cuestiones, se ofrecerá información sobre la elaboración de un Plan de Empresa, los aspectos jurídicos y fiscales, las vías de financiación, como las subvenciones, y las estrategias de marketing digital para el negocio.

Dada la importancia del emprendimiento ante la falta de oportunidades laborales en la actualidad, el programa pretende fomentar el emprendedurismo de un modo responsable, poniendo los pros y contras sobre la mesa y ofreciendo los conocimientos necesarios para tomar la decisión de crear o no una empresa, y en caso afirmativo, sacarla adelante.

El programa se llevará a cabo durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 10 a 14 horas, en las instalaciones de la Sede Universitaria de Villena. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web www.jovempa.org, a través del Gabinete de Promoción y Desarrollo de la calle Baja en Villena o en el teléfono 965 573 318.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba